martes, 17 de octubre de 2006

Otra del cole
Ahí estaba yo como de 14 años (creo) y me preguntan: ¿a usted le gusta esta muchacha?, a primera vista parecía una pregunta inocente, pero lo que realmente querían era que contestara algo que me enredara… explico con más detalle: si respondía que “sí” (por cierto estaba BIEN buena), entonces iban a decirle a todos que YO dije que estaba enamorado de ella y eso no me convenía mucho (luego explico esa parte) y si contestaba “no” entonces se enojaba (porque estaba a la par mía), entonces consentí con la cabeza y dije: “está bonita”; entonces no me pudieron vacilar y ella se puso muy contenta (creo que hasta se puso un toque roja). Todo eso lo pensé en una fracción de segundo, ni siquiera titubié un instante, esa fue una vez que reaccioné bien y creía que podría manejar todas las preguntas capciosas pero... me equivoqué

0 comentarios: