domingo, 15 de enero de 2006

Año nuevo


Érase el 31 de diciembre de 1988 (creo), yo tenía unos 13 años (creo), llegamos a recibir el año nuevo en la casa de mis tíos, por allí de media hora o 20 minutos antes de las 12:00AM, nos pusimos a jugar policías y ladrones, mi primillo y yo éramos los ladrones y la hermana de él (o sea… 2+2=4)
Luego nos atraparon y encerraron*, cuando nos “arrestaron” nos “embotellaron” allí y mi prima amarró el portón con la reja con un nudo, extremadamente poderoso, ya faltaban 5 minutos para la llegada del año nuevo y no podíamos salir, otro tío nos quiso ayudar a escapar y ayudó a mi otro primo en salir por arriba, luego me quiso ayudar a mí pero yo no podía pasar por arriba, entonces empezó a ayudarme a deshacer el nudo, en ese momento faltaba menos de un minuto (creo) y mi tío no podía… y empieza el conteo: 10… 9… 8… ¡y me logra soltar mi tío!
¡Casi me agarra el año nuevo encerrado!, hasta la fecha no me han tenido encerrado de verdad, por ese trauma le tengo miedo a los barrotes


* El portón de la entrada chocaba con una pared y a la vez con la reja de una ventana, era una prisión perfecta,

0 comentarios: